Derecho de retirada
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si por alguna razón el Usuario no está plenamente satisfecho, tiene la posibilidad de ejercer su derecho de cambio o retirada dentro de un plazo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en la que recibió el pedido.
Para devolver un pedido el Usuario debe escribir a info@aromatika.es dentro de estos 14 días.
El derecho de retirada está sujeto a las siguientes condiciones:
· Debe ponerse en contacto con info@aromatika.es para
informarnos de los productos que desea cambiar o devolver.
· Los productos deben de devolverse intactos; en su embalaje
original.
· Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un
mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones
de un mismo pedido por separado.
La devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada.
En el momento en que ambientadoresparatiendas.es compruebe que todas las condiciones arriba citadas son cumplidas, mandaremos un e-mail informándo de la aceptación de la devolución. A partir de esa fecha tenemos 30 días laborables para la devolución del importe de su compra. No se devolverán en ningún caso los gastos de envío.
Los artículos devueltos correctamente y sin dañar se reembolsarán en la misma tarjeta de crédito con la que se compró el pedido, incluyendo IVA y excluyendo los gastos de envío. Solo se devolverán los gastos de envío en caso de que los motivos de la devolución sean imputables a ambientadoresparatiendas.es, como por ejemplo que el artículo no sea el que se había pedido o que esté defectuoso. La devolución se hará a través del medio de pago que utilizó el usuario.
La devolución o el cambio del producto se realiza con la empresa de mensajería contratada por ambientadoresparatiendas.es. Solo de esta forma podemos garantizar el coste cero para el Usuario. Si se realiza un cambio de producto por otro del mismo valor o importe, la devolución del artículo a ambientadoresparatiendas.es y la entrega del nuevo artículo al Usuario por mensajería se realiza en el mismo momento.
En el caso de que la devolución no cumpla las condiciones arriba mencionadas y no sea aceptada, ambientadoresparatiendas.es se pondría en contacto con el Usuario para ofrecerle la opción de devolverle los productos que no han sido aceptados. Todos los gastos que genere esta nueva devolución, incluido el transporte de estos artículos, tasas o impuestos de aduanas correrán por cuenta del Usuario. Si no acepta esta opción, ambientadoresparatiendas.es puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección info@aromatika.es o llamar al número de teléfono: (0034) 654 510 243 (Lunes a Viernes, 9.00h a 18:00h).